Smokingourtime

Smokingourtime

13 feb. 2011

En la vida te encontraras con muchas personas.
Aquellas personas que se convierten en tus mejores amigos y con los que sin ellos no serias nada porque te complementan, puedes contar con ellos en cualquier momento.
Personas con las que solo te saludas porque solo son conocidos de vista y que les saludas por educación, hablaríamos de vecinos con los que te encuentras en el ascensor y hablas del tiempo con ellos.
Personas a las que conoces una noche de fiesta, te caen bien, pero solo se queda en una noche de fiesta, donde lo pasasteis bien bailando y ya.
Personas a las que das todo por ellas y nunca recibes nada a cambio, que crees que son tus amigos, pero resulta que no les conoces bien y te dan la puñalada trapera, pero eso si nunca te pedirán perdón porque su filosofía no se lo permite.
Personas con las que vas a clase, compartís apuntes y cuatro paridas, pero que cuando te vayas del instituto no mantendrás relación con ellos.
Personas a las que conoces en el momento más inesperado, pero que se convierten en grandes amigos, aquellas con las que con una risa os conocisteis.
A lo largo de la vida conoces a muchas personas, cuando seas mayor pensarás en aquel vecino con el que te encontrabas todos los días en el ascensor, de aquella fiesta en la que te lo pasaste genial, de la persona a la que diste todo por ella y te hizo daño, de aquel compañero que gracias a el aprobaste geología, todas quieras que no dejan una huella en ti pero sobre todo te acordarás de lo que tienes a tu lado aun que son los amigos de verdad, los que no te engañan, los que son transparentes como el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario