Smokingourtime

Smokingourtime

7 may 2011

Otravez

Sentir un escalofrío al oír las canciones que tanto me recuerdan a ti. Después de unos cuantos meses ayer hablé contigo por primera vez. Te salude en las fiestas, y ayer te pregunte qué tal. Estos dos días que tu no has estado ha sido triste, no tener ese cosquilleo por todo el cuerpo al pasar por tu clase, al cruzar una mirada...pero me tengo que hacer a la idea de que esto va a ser así, sin ti. Estos días me di cuenta de que mi corazón sigue sintiendo algo tan grande por ti que por ningún chico había sentido.
Si te pasa algo muero, si me hablas se me encoge el estómago, si me miras me pongo colorada... eres una espina en mi corazón, que por mucho que intento quitarla no puedo, intenté olvidarte liándome con otros tíos, y por mucho que digo: ese? olvidado, me miento a mi misma. Ayer me dormí llorando, pensando en que nunca te tendré o si, eso nunca se sabe, pero teniendo en cuenta mi suerte, creo que no.Cada vez que suena esa melodía no puedo evitar llorar. Tantos recuerdos que no puedo olvidar, por mucho que lo intento, no puedo.
Estos días en los que estabas mal, no paraba de pensar en ti, estará bien?, madre mía que difícil es todo esto, ahora te vas y no se cuando nuestras miradas se volverán a cruzar.
Se que dije que no volvería hablar de amor pero contigo es inevitable, necesito sacarlo para no mentirme y decir que nada me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario