Smokingourtime

Smokingourtime

11 ago 2011

_

En el pueblo. Ahora llegan las borracheras, las salidas...Pero lo más importante es que quiero que se vaya ese sentimiento de echarte de menos, bueno vale, seguimos hablando, somos amigos, es lo mejor, pero que bonito fue. La distancia es difícil, estoy mejor así.
Cambiando de tema, en Cuba me lo he pasado genial, pero el mejor día fue cuando nade con los delfines, el sueño de mi vida, los acaricié, me dieron besitos, pero lo más alucinante fue que les cogí de las aletas mientras ellos me desplazaban a la orilla, que me subieron por los aires, alucinante vamos. Para terminar ese día por la noche fiesta en la playa, bailando en la arena hasta que te duelen los pies, bailando con los cubanos que te cogen y te suben por los aires, como molaba, tampoco olvidare a ese cubano que nose ni como se llamaba que decía que me vigilaba y que quería bailar conmigo, al final acepte, yo creo que fue uno de los momentos en los que no pensé en ti. Mientras tomaba el sol, me he leído el libro de Tengo ganas de ti, precioso, pero me hizo volver a pensar en mi inglés, pero bueno siempre puede haber otra historia de película. no? Recuerdo lo bonito que fue, pero ya esta, ya esta, ya ha pasado, debo olvidarlo, ya esta.
Volviendo al tema Cuba, en la Habana había mucha miseria, niños que se te agarraban el brazo y no te dejaban, miradas perdidas, miradas que harían cualquier cosa por tener un balón y soñar que son jugadores profesionales, ayudé a un niño y a su madre que no tenían leche para comer, ojalá pudiera haber hecho más.
Y eso es todo, llego la hora de salir por el pueblo, ver a los amigos de toda la vida, ah por cierto gané una botella de Ron, gane a un montón de rusos, ingleses... tirando unas fichas, joder que suerte tuve, esa botella la abriré en la Fiestas de Móstoleees!!









CUBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario