Smokingourtime

Smokingourtime

28 ene 2011

Futuro

Hoy ha sido un día de decisiones, me he desgastado mucho el coco pensando en mi futuro, por la parte académica está claro que no me la puedo jugar en ese BI asi que lo más seguro es que me cambie al nacional para sacar más nota y pasar de tanto trabajo, sé hacer los comentarios y todo eso asi que me sirve este año para la Universidad, y el próximo que sea más fácil para subir mi media para la SELECTIVIDAD, madre mía pensé que nunca llegaría, pero solo me queda un año, a la vuelta de la esquina hago el examen que me marcará la carrera que eliga, y de ahí el trabajo que desempeñe.
Pero yo puedo, todos podemos, lo conseguiremos!!!
Escuchad esta canción, os sube la moral, os da fuerzas. Besitos a todos los que no sabemos que hacer con nuestro futuro :)


RAISE YOUR GLASS!!!!

2 comentarios: