Smokingourtime

Smokingourtime

29 ene 2011

Pregunta a tu corazón

-Qué es el amor?
Dicen que es algo precioso pero nunca dicen que es.
-Qué se siente cuando estas enamorado?
Si lo supiese no lo confundiría con el cariño, si alguien que estuviese realmente enamorado me dijese que se siente, se lo preguntaría a aquellos abuelitos que se sientan en el banco del parque y se dan un beso como dos adolescentes con miedo a que les vean.
-Cómo se sabe si es la persona adecuada?
La gente dice que es cuando te sientes protegida, en una nube, sientes que es tu mitad, pero como sabré que es el, si nunca he sentido eso como sabré que es la persona adecuada.
-Cómo puedo asegurarme de que me dice un te quiero de verdad?
Cuando te mira de forma especial dicen, pero cómo es esa mirada sino lo se no sabré si me dice la verdad.
En conclusión aun no se lo que es el amor, espero saberlo algún día.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la entrada :) Y bajo mi punto de vista, por ninguna persona vas a sentir lo mismo que por otra, cada una se gana tu cariño de una manera diferente, y no se pueden comparar sentimientos para saber si es amor o no, ni buscar un sentimiento ya vivido para saber si estas enamorada..

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, pero tengo miedo a equivocarme :S

    ResponderEliminar