Smokingourtime

Smokingourtime

31 ene 2011

Regresan esos sentimientos.

Prefiero tener algo a no tener nada, quiero decir que prefiero que me saques una sonrisa todos los días a que no me dirigas la palabra, dices que no quieres distracciones pero dame una razón para que me evites continuamente o pases delante mía y ni me mires.
Ese 30 fue muy bonito, me encantó me maravilló, fue especial porque tú me gustabas desde hace 6 meses, en ese tiempo solo me conformaba con hacer apuestas contigo para ver quién retiraba la mirada antes, o quién aguantaba más la respiración, me encantaba sentarme contigo en el bus, algún día nos enfadamos por tonterías pero siempre lo arreglábamos, me encantaba chincharte, que nos pegasemos de broma, me encantabas tú, tu forma de ser, tú.
Me acuerdo de mi gran día, me molabas demasiado y el día antes de las vaciones empecé a llorar porque no te iba a ver en todo el verano, ese mismo día sin tu saber que lloraba me dijiste de irnos juntos en bus y comer por allí con Virginia (amiga nuestra), ese día acabamos los tres en mi piscina y por la tarde tumabados en la cama pensando en lo triste que es la vida y diciendo totenrías que habíamos hecho por amor, ese día fue el mejor de mi vida porque lo pase contigo, al día siguiente no pude aguantar más y te dije lo que sentía, contestaste que yo me iba a Inglaterra un mes y que podían pasar muchas cosas, en septiembre veríamos.
Se acabó el verano y me conecté al tuenti, vi la foto que más daño me ha hecho en esta vida, la foto en la que salías besando a una chica, empecé a llorar, después de pensar en ti todo el verano...
El tiempo pasó, cortaste con ella en septiembre y en Navidad me empezaste a hablar y terminamos quedando un día, nos besamos, fue una buena despedida del año, pero despedida para siempre?
Ahora suena la canción que tanto me recuerda a ti, prefiero que no hubiese pasado nada si de esta forma pierdo todo lo demás.
VUELVE



No hay comentarios:

Publicar un comentario