Smokingourtime

Smokingourtime

26 ene 2011

Mee ♥

Soy una chica corriente y moliente, me gusta como soy, soy como quiero ser, no me gusta que me condicionen, suena de flipada pero creo que cada día cada uno debería mirarse el espejo y decir todo lo que vale, y así nadie te empequeñecerá con nada, pero a veces me condicionan, el amor, siempre te gustará quien no guste de ti, muchas veces me rayo por eso, de ahí la idea de escribir en un blog, liberar esos sentimientos que se quedan en el corazón y te piden salir a gritos, pero siempre tengo miedo de arriesgar y perder lo poco que tengo... pero también escribiré de muchas más cosas...
Mi lema es: "Dedícale una sonrisa a tus problemas, aunque sea una sonrisa triste, pero siempre será mejor que una lágrima"

No hay comentarios:

Publicar un comentario