Smokingourtime

Smokingourtime

26 ene 2011

$$

Oh si somos jóvenes estamos en la edad esa donde no hacemos cosas de pequeños pero tampoco podemos hacer cosas de mayores porque no tenemos 18, entoces que hacemos... pues lo que nos da la gana.
Somos jóvenes, corremos libres, transnochamos, no dormimos, tenemos nuestros amigos, tenemos la noche, entoces estaremos bien ten lo claro mama.
Somos capaces de todo, andamos por la calle como si no nos importara nada, tocamos el cielo con un dedo, gritamos y corremos en el bosque de la libertad, nos preguntan que queremos hacer en un fututo, no lo sé, es futuro, lo que si sé es que me curraré las cosas para que salgan como yo quiero, pero de momento no me interrumpas que estoy en mi momento de felicidad, un momento que recordaremos cuando seamos viejos como la gran libertad, donde haciamos lo que nos daba la real gana.

FUCK THE WORLD!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario