Smokingourtime

Smokingourtime

21 feb 2011

PEL

Ellos. Imprecindibles en mi vida para decirme que soy tonta y para decirme que soy la mejor, porque ellos te dicen las verdades más crudas, las que no quieres escuchar pero son verdades como puños, esto va especialmente para ti Pancho, si buscas este nombre en el diccionario pone persona que conoces en las fiestas de Móstoles, compartis una borrachera hasta las 5 de la mañana y de esta forma se creará un amigo del cuál sin el tu vida no tiene sentido, porque no te podrá soltar su flipada de: "mira que bueno estoy, soy legendario", porque el es el único que te dirá ese lo único que quieres es fo... o juega contigo pasa de el, que aun que no quieras escuchar ese NO el te lo dirá y terminarás aceptando que ese NO es lo mejor para ti.
Porque siempre serás el gran legendario, el terror de las nenas, pero para mi serás el mejor amigo, si mejor amigo que te puedes echar a la cara en toda tu vida, porque te ayuda a sacar esa sonrisa en los momentaos más tristes y porque pillarse el pedo con el es lo mejor porque simplemente es el, es Pancho.
Lucia otra parte de mi ellos, ais que decirte que ya no sepas, 13 años juntas riendonos, llorando, enfadándonos, pero siempre juntas porque siempre me tendrás aquí hasta para tirarte un erupto y decir la frasecita que termina jodiendo más que el erupto: "a tu salud", que más decirte que no sepas que en nuestras vidas a entrado una nueva personita llamada legendario, digo Pancho ;)
SIEMPRE ELLOS


PLATANO POWER

2 comentarios:

  1. Ese tal Pancho debe ser una persona muy importante ;D
    http://sonrielegendario.blogspot.com/
    Proximamente mi respuesta :D

    ResponderEliminar