Smokingourtime

Smokingourtime

9 mar 2011

BE ITALIAN

Italia llego, el viaje deseado, ansiado tanto, ha sido impresionante sobre todo con por la compañía.
104 indica el número de las risas, paridas, horas pasadas con mis chicas favoritas Marta y Clauu, quien me diría a mi que os iba a querer tanto, momentos inolvidables con vosotras y con ciertos inquilinos que dejaban su huella en la habitación como no Blanca, que esta sentando la cabeza y madurando jajaa la cabecita loca del grupo se echa novio O_O increible, todas esas noches que llegaba para contarnos su dia y sus rayadas con su chico ;)
Otro inquilino mi Antonio que decir te de ti que se te quiere un montonazo, siempre para meterse contigo y para consolarte en los momentos dificiles, TE QUIERO!
Y finalmente el inquilino fugitivo, Cantero, el terror de las nenas, todo el hotel buscandole y el en el armario de la 104, eres un personaje chaval, se te ha terminado cogiendo cariño :)




OS AMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario