Smokingourtime

Smokingourtime

13 mar 2011

¿Y ahora qué?

Creí que había acabado todo, cuando pensé que todo se había acabado que tu ya no estabas en mi vida, cuando conseguí olvidarte, vuelves. Decidí hablarte por última vez en abril, para despedirte para siempre, tu ya te irías a la universidad y a mi me quedaría un año para llegar, no te podías ir sin darme una explicación coherente a esta situación de no hablarme, evitarme después de lo ocurrido. Pero de repente vuelves, sin yo saber por qué, sabes qué? me da igual, esperas un mensaje, un algo pero no va a haber nada, ahora soy yo la que paso, aprendí de un gran maestro. Si me buscas, sabes que me encontrarás, pero no esperes que sea yo la que te vaya a buscar, como bien se dice: "Un amor solo cambia de lugar en la memoria" por lo que si me buscas me encontrarás, solo tienes que buscarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario