Smokingourtime

Smokingourtime

30 mar 2011

RM

Ella es como diría una rubia teñida que se ha convertido en una parte esencial de mi vida. La puedes vacilar con facilidad. Su punto débil ponerse colorada o temblar para hablar en público. Pero lo más importante es que es una amiga, una de esas amigas que conoces en clase, donde un día pasan de ser compañeras a ser amigas, como esta rubia a la que quiero tanto y siempre la tendré ahí para echarme unas risas con ella o simplemente para contarnos por mi parte que triste es el amor y por su parte que bonito es el amor.
Ahora viene lo que se suele decir en estos casos, pero que sabes de sobra, me tienes aquí para todo lo que sea, aunque solo sea para darte caramelos de menta. 




¡Simplemente te quiero Marta Mer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario