Smokingourtime

Smokingourtime

4 abr 2011

...

Cuando todo era perfecto llegó tu regreso...
Todo va bien. Pero tengo miedo de recaer, de perderme en tu perfume, de soñar lo insoñable, de verte y morirme por tus huesos. Tengo miedo de sentir lo que creo que estoy sintiendo, eres y fuiste mi primer amor, la primera vez que sentí algo diferente por un chico, y ese chico eras tu. Ese que me hace reír a la vez que llorar, el que me manda canciones sin saber que quieres decirme con eso, y después de tanto tiempo, vuelves. Ahora hablamos y eso es peor, porque me pierdo en un laberinto donde mire a donde mire apareces tu, y tengo miedo a soñar algo que nunca pase, me entra la paranoia, ojalá pudiese saber lo que tu sientes, ojalá. 


Quiero que llegue el día de mañana para cruzarme en el pasillo contigo, mirarte, esos milésimas de segundo se convierten en las mejores de todo el día. Miro hacía mi cama, ese lugar donde después de tanto tiempo esperándote, se rozaron por primera vez nuestros labios, y suspiro, pienso en lo bonito que sería estar contigo pero giro la silla y me encuentro sola y perdida, sin ti.Quiero oler tu perfume, sentir tus labios, sentir ese escalofrío por todo mi cuerpo cuando recorres mi cuello, y me temo que he vuelto a caer después de escribir estas palabras que tanto necesitaba mi corazón expulsar para darse cuenta una vez más de que sigue enamorado de ti.
...y sentí aquel sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario