Smokingourtime

Smokingourtime

29 jul 2011

Recuerdos que quiero encerrar

Fue precioso, de película. Esta historia tiene lugar en Inglaterra/Kingston/Richmond.
Todo empezó de la forma más tonta, pidiendo fuego, decíais que erais famosos, nos empezamos a reír, me pediste el teléfono para que fuésemos al concierto de tu banda, dimos un paseo y nos abrazamos.
El viernes llegó, pagaste para que todos mis amigos pudiesen entrar al concierto, quien me iba a decir que iba a ir a un concierto de heavy, me lo pase genial, me encantaba verte tocar la guitarra, por la noche viniste con tus amigos a Richmond, estuvimos bailando salsa, no sabías muy bien la verdad, luego nos fuimos a dar un paseo, yo estaba tiritando, me cogiste de la cintura y nos fundimos en un beso.
A partir de ese momento no parábamos de mandarnos mensajes, quedamos toda la semana, hasta que yo me volví a España. Todo se resume en paseos dados de tu mano, besos tumbados en el césped bajo la lluvia, besos empapados en agua de lluvia, besos esperando el bus, besos tuyos. Pase la mejor semana de mi vida, nunca me había pasado algo tan bonito, estaba en una nube. Pero llego el día de mi regreso, ese día lo pase entero contigo, fue estupendo, decidimos tener una relación a distancia, estuvimos casi toda la noche sentados en un banco riéndonos, besándonos, fue estupendo, hasta que se hizo la hora de volver a casa, llego el autobús, me cogiste por los aires, me besaste y me dijiste te quiero, en agosto te voy a ver.
Me monte en el autobús sintiéndome la chica mas feliz, se me olvido darte tu chaqueta, que me guardo del frió de Inglaterra, no podía dejar de acariciar la pulsera que me regalaste.
Te conocí el 13 de Julio, nos liamos el 15 de Julio y hoy 29 de Julio he recibido un mensaje tuyo diciendome   que me quieres mucho, que soy estupenda, inteligente, que llegare muy lejos, que nunca olvidaras nuestra historia, que siempre estaré en tu corazón, pero que es muy difícil. Me dices de ser amigos, pero yo de momento no puedo, es imposible.
Siempre te guardare en mi corazón como mi primera historia bonita de amor, pero ahora duele.




Aprende de tus errores, llora, desahógate, pero no te recuperes de la crisis con lágrimas, sino con risas.

2 comentarios:

  1. lo que mas me alegro es que yo estaba hay viviendola contigo y a la cez viviendo otra,no desesperes porque luego vendran mas historias de amor y creeme las que no son de amor luego son las mejores♥ tequiero

    ResponderEliminar
  2. Celia te quiero un monton que lo sepas :) y gracias por todo!!

    ResponderEliminar