Smokingourtime

Smokingourtime

30 ago 2011

Y hoy me siento dulcemente inmadura

Y así es el amor, bonito, absurdo, las cosas comunes te parecen maravillosas, pero también es inseguro porque tienes la incertidumbre de que esa persona sienta lo mismo por ti. Es mejor que no te digan te amo, suena raro pero es mejor una acción, es decir, un beso, una caricia, un abrazo... significa mucho más que la palabra te amo, esa palabra hay que sentirla para decirla y sonará dulce, excitante...
El amor es grande, pero cuando rompes una relación te sientes sola pero luego lo superas y te sientes libre y feliz. El amor siempre llegará donde, como y con quien menos lo esperes.

Miro los mensajes del móvil que me enviaste cuando existía un nosotros. Pero al leerlos no ha salido ninguna lágrima, sino una sonrisa. Ya no duelen tanto los recuerdos, podría atreverme a decir que ya no añoro tus besos, ni tus caricias.. He madurado un poco en el tema del amor, ahora pienso que es mejor así, siempre digo que la distancia no la ponen los kilómetros sino las personas pero cuando tienes 17 y 21 años es diferente, además a penas nos entendiamos, aunque eso no hiciese mucha falta la verdad. Es normal que lo añore y lo recuerde porque ha sido precioso, de pelicula, lo que toda una chica quiere, pero ya está ahora mientras busco otro amor me divertiré en el camino como he hecho hasta que le conocí, ahora otra vez igual, esto es como un ciclo, de eso se trata no?

Esto lo escribí en el libro de Carolina se enamora en la playa, las hojas se mojaron de gotas de agua de mar y no de lágrimas, a pesar de que las dos sepan salado una lleva sentimientos de tristeza o de alegría pero normalmente cuando hablo de (T) son de tristeza y por primera vez escribo sobre el sin llorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario