Smokingourtime

Smokingourtime

5 sept 2011

Distance

Y te das cuenta que ya no pasa nada. Ya no importa lo que pasó. Tu mente está despejada, ves las cosas más claras. Pero que bien me siento hoy. He decidido dejar las cosas como están, te la enviaré y ya está.
Aprendí a que hay que dejar pasar las cosas, quién sabe si nos volveremos a ver, quizá el verano que viene, quién sabe. Si te vuelvo a ver te recibiré con un abrazo bien grande, porque a pesar de todo me trataste muy bien, como una princesa por muy cursi que suene. Son cosas raras lo que pasa cuando te enamoras, pero llegas a hablar a la persona que te cae fatal, a mi me paso, pero te sientes tan bien. Me acuerdo de esas tardes, esas noches...Ayer haciendo limpieza encontré el billete de Londres, yo y mi manía de guardar todo, y recordé de cuando llegué, pensaba que no me iba pasar nada con ningún tío, que yo iba allí a olvidar y a pasármelo genial, la verdad es que olvidé y me lo pasé genial, pero también te encontré a ti, fuera de un pub, el amor siempre pasa con quién menos te los esperas, y en un lugar que menos esperas aún! pero que más dará eso, fue genial. Al encontrarme con el billete también recordé nuestra despedida, ese día fue genial, me acuerdo cuando me ponía triste y tu me hacías pedorretas para que me riese, y la despedida, ese ultimo beso que te dí y cuando me cogiste por los aires y me diste vueltas riéndote  en agosto cari, en agosto. Y agosto ya pasó, igual que pasó lo nuestro, así es mejor, soy joven y la distancia es muy difícil. Tampoco olvidaré cuando me querías llevar a Camden, mi cuidad favorita, pero a mi no me dejaban, pero tu decías yo a ti te llevo donde sea!
Bueno YA, que estoy feliz, y que me encanta seguir hablando contigo y que aun te despidas con un cariño y te preocupes por mi.
Te quiero aun en silencio.
Camden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario