Smokingourtime

Smokingourtime

25 sept 2011

Puta mierda de todo

Por que, por que, por que, por que, por que, por que, por que, por que diablos te amo tanto?
Hoy me eliminaste del fb, lo que más me jode es que no has sido tu, que ha sido la guarra de tu novia. No digas que te encantaría que siguiésemos siendo amigos si luego unas tetas te van a manejar el coco.
Por tu culpa hoy estoy realmente triste, no paro de llorar, me falta hasta el aire. Se acaba la canción y solo oigo mis lloros por ti. Te echo muchísimo de menos y si encima no puedo ni hablar contigo yo no puedo, te juro que no puedo. 
Lo mejor que puedo hacer es ponerme a estudiar, así solo pienso en los dos mundos de Platón y no pienso en los kilómetros que nos separan. Lo peor de todo no es que tu novia me haya eliminado del fb, sino que pierdo totalmente el contacto contigo, y eso significa no volverte a ver. Quizá eso sea lo mejor, pero no puedo, no puedo. El tiempo lo cura todo, pero cuando parece que ya estoy mejor, haces algo para que vuelva a estar realmente jodida. 
No paro de llorar, gracias al blog puedo decir todo lo que siento y guardo dentro de mi. La música es mi única escapatoria para poder llorar hasta que se me sequen los ojos, pero si lo dejo dentro es peor, hay que sacarlo.
Y estoy mejor al escribir esto, te he mandado un mensaje, espero que contestes porque no te quiero perder.
Ser amigos solo es una excusa para hablar contigo.


Diablos por que te quiero tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario