Smokingourtime

Smokingourtime

3 oct. 2011

Pero que bien sienta

Nada, ya no se nada de ti. Tampoco quiero saberlo, estoy mejor así. Pero que bien sienta no estar pendiente de nadie. Estoy perfectamente, solo digo que he sido capaz de ponerme su sudadera, he sentido un escalofrío y me he acordado de los momentos que viví con ella puesta, para no llorar he puesto la música a tope y me he puesto a hacer el tonto delante de un espejo, por muy estúpido que suene es la mejor terapia para reírse de uno mismo, te lo pasas bien contigo.
Esta entrada era para decir que ya estoy perfectamente, ahora mismo mi corazón está cerrado, de momento no quiero a nadie en mi vida, tengo miedo de que me pase lo mismo, por ahora mejor pasar de amores. 
Ah y lo que hacen las redes sociales, especialmente twitter, empecé como si eso fuera un juego y ahora es como una gran familia, resaltando a mi ángel de la guarda, en serio ha conseguido que sea capaz de escribir esto, es impresionante, nunca he conocido a nadie igual, es un gran amigo. Pensar que no le conoces en persona pero que forma parte de tu vida, no sé algo raro. Eres genial, te admiro.


Para ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario