Smokingourtime

Smokingourtime

10 oct 2011

.Y FINAL

Debo ser masoca o algo, me debe gustar sufrir porque no lo entiendo de verdad. Hoy me he conectado al fb desde la cuenta de una amiga que tiene a (T) en amigos y me he puesto a hablar con el. La peor idea ha sido preguntarle por qué eliminó del fb a Elena, yo y que contestase: "Lo hizo mi novia sin que yo me diese cuenta, me dolió mucho cuando lo supe porque pierdo el contacto con ella, lo nuestro fue muy bonito y significo mucho para mi, pero es mejor así, nunca hubiese funcionado, eso yo ya lo sabía desde un principio, pero yo la quería, así nadie sufre, no quería que lo pasase mal, es la única forma de que ninguno de los dos lo pasase mal". Enterarte de que el nunca tubo la intención de hacerme daño, he vuelto a llorar porque se ha vuelto a abrir la herida. Nadie sabe si el año que viene le volveré a ver, si quiero le veré porque muy difícil no es si se dónde actúa.


"Siempre T&E"




. Y FINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario