Smokingourtime

Smokingourtime

25 oct 2011

Un pedacito de Jimi


Este poema ha sido escrito por una persona muy importante para mi, le quiero mucho y le admiro también. Es rapero o por lo menos un intento. Escribe genial, por eso os dejo aquí un pedacito de él, Jimi. 

Si, es asi señores, hasta el mas listo se enamora
el mas tonto en este caso y la mas bella señora
se me condecora, señor cagazas metepatas
por meterme donde no deberia aquella madrugada
fuera la que fuese ella ya no esta de mi lado
y ese es el quit de la cuestion, que hago yo ahora?
me aconsejan que lo mejor de esto seria olvidarlo
y que la mejor maneria seria yendome a por otra
para sacar un clavo con otro clavo
fijate si tienes el martillo para clavarlo,
que el proceso duele a por los golpetazos
si lo clavas mal puedes acabar con 2 clavos malclavados
segui mi vida, con mis colegas, iba a mi bola
cuando se presento otra oportunidad con otra señora
era guapa, divertida e interesante y ya era hora
asi que pasamos de estar en grupo para vernos a solas
levanté cabeza, nuevo angulo de vista
donde se habia metido esta chica toda mi vida
pero ilusion pasion y ganas duraron poco
como un edificio historico bajo amenaza terrorista
solo otra vez, pensando en que hacer
todo va bien, pero ese barco es de papel
y aun sigue flotando solito a pesar de todo
asi que poco importa si esta noche vuelve a llover
y puede ser poco creible, llamadme raro
tras todo lo pasado, no pude olvidar no
ni quise, mas vacias mi manos
asi fué como acabe con 2 clavos clavados
para sacar un clavo con otro clavo
fijate si tienes el martillo para clavarlo,
que el proceso duele a por los golpetazos
si lo clavas mal puedes acabar con 2 clavos malclavados
el sol vuelve a salir, me ha vuelto a sonreir
salgo a la calle, a ver que han montado por ahi
siempre habia colegas, ahi haciendome feliz
y una nueva mujer, suspirando por mi
la historia se lleva la palma de esta letra
a la chica le gustaba, me lo decian mis compañeros
pero era algo raro, queria llevarlo en secreto
y yo aventurero decidí seguir lo que ofrecia ella
"eres un chico maravilloso, te lo digo en serio
no he conocido nadie tan agradable ni tan tierno"
niña solitaria buscaba hombre para el frio invierno
ya que era una despechada sin ella quererlo
y por fin, pude tomar las riendas y pensar con claridad
que por mas que me intentase escapar o dejar de pensar
no puedes evadir la realidad y aunq en miedo me frena
la primera fue la buena sigo pensando en ella...
para sacar un clavo con otro clavo
fijate si tienes el martillo para clavarlo,
que el proceso duele a por los golpetazos
si lo clavas mal puedes acabar con 2 clavos malclavados

Follow him on http://twitter.com/#!/DeeJimi :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario