Smokingourtime

Smokingourtime

31 oct 2011

Él, la persona más importante de mi vida

Mi padre, una persona muy importante en mi vida, es mi guía, mi héroe, mi amigo. Tengo un padre que sale de marcha conmigo, si, habéis oído bien, me voy a bailar con él salsa, porque a mi madre no le va trasnochar, es un padre genial, he tenido suerte de tenerle. Ha influido en mi en todo, mi padre es estricto como todos, me manda estudiar, me quita internet...por ejemplo hoy ha hecho eso y cuando estaba cansada y aburrida de estudiar nos hemos puesto a bailar un rato, me he reído mucho. Es un padre fantástico. Le encanta escribir poemas, aquí os dejo uno que me dedico cuando era pequeña y otro que escribimos juntos. Son cortitos, los escribimos una tarde de verano, en el campo, siempre hemos ido de camping cuando era pequeña, mis padres era un poco hippies y decían que tenía que estar en contacto con la naturaleza, así de loca estoy claro...xD


Tú sonrisa,
tú mirada 
sangre de mi sangre
mirada de mi mirada
sentimiento de mí
estas ahí
tu voz
tu palabra
eres mi vida
eres mi corazón
eres mi hija.
Elena. 29/04/2001


Poema escrito con mi padre cuando tenía seis años, pasamos el verano en un camping y por la noche me daba mucho miedo porque hoy ruidos y mi padre me dijo que esos ruidos eran de los animales y la Luna que me cantaban para que me durmiera, su intención no era que yo tuviese miedo de esos cantos, por eso entre los dos escribimos este poema.

(Mi parte)

Canta la Luna,
canta la rana.


Canta la Luna,
canta la cigarra.


Canta la lechuza,
cantan las estrellas.


(Parte de mi padre)


Y se repite el sonido 
del eco
entre los valles
entre las montañas
y todo se quedó oscuro
todo quedó apagado
todo era de noche.

1 comentario:

  1. Es una imagen encomiable. Lo que más me gusta de eso es el sentimiento que hay de por medio. ^^

    Muchos besos de ángel :3

    ResponderEliminar