Smokingourtime

Smokingourtime

31 dic 2011

2011, recuerdos.

Otro año que se va. Este año, 2011, he conocido a mucha gente que merece la pena, a la que no ves todos los días pero forman parte de ti, siempre he pensado que internet no te podía dar amigos, pero twittter si, esas pequeñas personas con un corazón tan grande, sin ellas no sería tan fuerte, poder decir lo que sientes en ese momento, y ver una mención de alguien que está pasando por algo similar, pero este año sobre todo, guarda el mejor verano de mi vida, nunca he sentido tantas cosas en tan poco tiempo.

Este verano ha sido estupendo, estuve un mes con esos amigos que conocí el año pasado en el mismo lugar, Londres y que por vivir en puntos lejanos de la península, no nos podemos ver cuanto quisiéramos, parece mentira que nos reencontremos en otro país. Celia, sabes que eres lo mejor de ese mes en Londres, sin ti no sería lo mismo, porque estás más loca que yo, nunca olvidaré cuando se cayó la mujer borracha o cuando meamos en medio de un parque oscuro por la noche, con el riesgo de que nos pillara la policía, muchos momentos llenos de risas y llantos que he pasado junto a ti, mi maña favorita. En Inglaterra también conocí el amor, conocí a Tom, siempre tendrás un hueco en mi corazón, ya no hablamos, pero eso da igual, me quedo con lo bonito que vivimos, con los besos bajo la lluvia, los paseos por la noche por el puente, los abrazos, las risas, y sobre todo con el concierto de heavy al que nos invitaste para ver a tu banda tocar, tu la guitarra eléctrica, nunca olvidaré ese día, el día de nuestro primer beso. Luego me volví, mantuvimos una relación a distancia de una semana y poco más, pero esta entrada es para hablar de lo bueno, no de lo malo. Después me fui a Cuba con mis padres, impresionante, lo que más me gusto fue poder nadar con delfines, el sueño de mi vida, sentir como me elevaban por los aires o les cogía por las aletas y me llevaban a la plataforma, fue perfecto, tampoco olvidaré de Cuba el ritmo de sus calles y de su gente, nunca he bailado tanto en mi vida, sobre todo con aquel cubano, en la playa, cuando me cogió por los aires, casi muero, pero no todo fue bueno en ese viaje, hay mucha miseria en las calles, la mirada alegre y la figura delgada de esos niños, a mi, me parte el corazón. Luego me fui al pueblo y lo de siempre, amigos, río, amigos, calle, amigos, genial.

Pero de este año también tengo que hablar de ellos, mis amigos, sois lo mejor de mi vida, sin vosotros no sé que haría, no me voy a poner a decir aquí cada cosa que me gusta de vosotros porque me dan las uvas, pero ya lo sabéis, os quiero mucho, sin vosotros no sería nada, nunca me han demostrado tanto como vosotros. Esto que digo ahora de los amigos ya saben quienes se tienen que dar por aludidos y quienes no, no me voy a poner a nombrar, ellos ya lo saben, se lo digo cada día.

El viaje a Italia tampoco lo podría olvidar, fue estupendo, pero no tan estupendo como el verano, estuve con ellos, mis amigos, y además cogí más confianza con mi Clau, como te quiero joder. No hay mucho que quiera resaltar del viaje, solo que fue genial.

Tranquilo, no me voy a olvidar de ti, tú, mi ángel, siento el dolor causado, pero ya he dicho que esta entrada era para lo bueno, no para lo malo. No te puedo decir nada que no sepas, siempre estaré ahí, porque siempre es siempre, aunque sea como buenos amigos. Gracias por todo.

Y creo que no me olvido nada, si me olvido de algo, bueno en este blog ya habrá alguna entrada sobre ello. Además este blog si no me falla la memoria lo creé este año, gracias a los que me siguen, son pocos, pero bueno, tan solo me lo hice para desahogarme no para que me leyesen, pero es cierto que con muchos blogs que sigo me siento identificada.

Bueno creo que ya no me olvido de nada, esto ha sido una explosión de palabras. Esperemos que este 2012 sea mucho mejor para todos, además por primera vez llevaré ropa interior roja, haber si es verdad eso que dicen de que da suerte. 

Gracias a todas esas personas que me han acompañado en el 2011 y bienvenidas las nuevas personas que llegan a este nuevo año, que si son buenas pues serán recibidas con los brazos abiertos, Os amo  



3 comentarios:

  1. Un ángel ha visto tus recuerdos, le ha encantado, se siente orgulloso de haberte conocido y ha decidido dejar una huella. ♥

    ResponderEliminar
  2. Que feliz me ha hecho escuchar esto, en serio. ♥

    ResponderEliminar