Smokingourtime

Smokingourtime

26 feb 2012

Una vez más

Hoy he tenido un sueño que ha provocado que hoy me sienta insegura, sola, triste. He soñado con él, Tom.

"Estábamos tumbados en un sofá, nos besábamos delicadamente, como si quisiéramos recordar nuestros besos, era un beso lento, suave, sin prisa, delicado, mientras tú me acariciabas la pierna y me susurrabas al oído "I miss your kisses" pero de repente se abrió la puerta fuertemente y aparecía ella, tu actual novia, la barbie de gran pechonalidad, los dos nos levantábamos rápidamente, se rompía poco a poco toda esa magia que habíamos creado en ese sofá. Yo salí corriendo huía de los gritos alocados y celosos de ella, corría hasta llegar a mis amigos que me esperaban con los brazos abiertos, pero lo más curioso es que estaban hasta los amigos de la infancia, es decir, todos los amigos que han pasado por mi vida, ellos y yo nos dirigimos hacia ella, ellos en mi defensa la dijeron todo tipo de cosas, hacían todo lo posible para que ella se fuera, pero todo esto era inútil porque yo tenia que regresar a España, todo iba a ser como antes, yo por un lado y el por otro, caminos distintos que no se iban a volver a juntar, se trataba de otra despedida, pero esta vez ya sabía cual era el fin."




Después de soñar esto me he levantado echándole de menos, preguntándome si algún día podré dejar de recordarle, dejar de pensar en volver a verle...me siento triste, quiero ser fuerte y superarlo, pero no puedo, lo intento pero siempre hay algo que hace que vuelva a pensar en él, mi primer amor. 
Me he sentido insegura porque no sé si volveré a sentir algo tan grande por un chico, si me volveré a enamorar, temo vivir echándole de menos. 
Espero que esta sensación tan solo dure un día, quiero no volverle a recordar, quiero ser feliz sin seguir llorando por las esquinas por lo que pudo ser y no fue.

"Para ti siempre tengo un latido extra en el corazón

y tan solo quiero que ese latido se pare."


Dicen que un clavo saca a otro clavo, y este clavo me está desangrando de lo punzante que es, quiero que se vaya este dolor, estas lágrimas que derramo sin que nadie me vea, quiero volver a enamorarme y despegarme de esta sensación tan incómoda y dolorosa.

I LOVE HIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario