Smokingourtime

Smokingourtime

6 mar 2012

Enredo de sentimientos.

Tengo los ojos secos de tanto llorar. Intentas ser feliz, disimular, pero no se puede. He borrado todo lo que me puede recordar a él, pero como se borra un sentimiento? eso se lo dejaremos a la ciencia. 
Busco maneras de ser feliz, un flotador que me salve del mar de lágrimas, pero me tumbo en la cama a escuchar música y los sentimientos resurgen de la nada y cuando me quiero dar cuenta estoy llorando otra vez, por él.
Es un llanto de desesperación por no tener lo que una vez me perteneció, un llanto de angustia por añorar su cuerpo, sus detalles, su forma de sonreír, esos ojos azules, su pelo alborotado, sus manos, su piel, sus caricias, sus besos, su todo en si. 
Despegarme de esta sensación es muy difícil, intento no pensarlo, pero sé que está ahí por mucho que lo esconda.

Y eso es así, ahora toca ponerse un escudo de hierro blindado en el corazón para ahorrarme los dos últimos escalones, es mejor bajar con seguridad, sabiendo que el escalón "He loved you" es el más sincero del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario