Smokingourtime

Smokingourtime

31 dic 2013

2013

El año empieza con un viaje a París, no se puede pedir más. Me fui con una de las personas más importantes para mi en la universidad. El viaje a París fue increíble, viajé a mi ciudad soñada. Un hotelito cutre pero que tampoco importaba mucho. El mejor momento del viaje fue cuando mi amiga se metió en el tren y yo me quede fuera, y con los móviles, me reí muchísimo, o cuando fuimos a Disney de gratis (nos ahorramos 14 euros de transporte público), y si, lloramos en Disney pero porque nos hizo muchísima ilusión. Me encanto ese viaje. 
Los lazos que he creado en la universidad son maravillosos, al igual que el viaje express que hicimos a las fallas de Valencia, se resume en diversión y cansancio, mucho cansancio pero fue increíble, me lo pasé genial gracias a ellos. El mejor momento fue cuando hicimos la procesión, o algo parecido, con litrona en mano y cantando las canciones típicas, que no sé como, nos aprendimos por la mañana comiendo paella. De la uni quiero resaltar a mis chicas preferidas, las quiero mucho, este año se ha forjado más que una amistad con ellas. Noches de pijama y noches de fiesta que hacen que siempre sean increíbles si es con ellas.
Luego apareció él, una relación de tres meses pero que significo mucho para mi. Un día que salí con dos amigos más a una rave y con los amigos de uno de ellos, llovía, la noche no se presentaba buena y voy yo y acabo en un coche con amigos de mi amigo y él, y así surgió algo bonito. No me arrepiento de nada pero las cosas acaban y mejor que acaben bien y se guarde una bonita amistad.
En cuanto amistades decir que estoy servida, guardo a los de siempre y las personas nuevas que llegan a mi vida espero que se queden más años a mi lado porque ya tienen su propio hueco en mi corazón.
En cuanto a mi persona decir que estoy tomando las riendas de mi vida. Esto se lo debo a alguien que casi dejo escapar de mi vida, menos mal que no hice. Quien me iba a decir que ir a un festival me iba a regalar a esta persona. Salgo a correr todos los días, y esto, aunque parezca tontería, me da mucho, me ayuda a creer en mi, a quererme y eso es algo que no había hecho antes. Y antes creía que la música electrónIca era ruido y ahora me vuelve LOCA.
Del verano quiero decir que ha sido un poco aburrido, una semana con mis lagos crew que estuvo genial y un viaje a Grecia con mi familia de EEUU. El viaje a Grecia, a pesar de ser familiar, me gusto mucho, sobre todo por esas pequeñajas que tanto adoro. De Grecia también quiero resaltar los trayectos nadando con mi padre a calas donde no se podía ir andando, eso sí que fue increíble. El pueblo, también fue genial, se vino mi mejor amiga, y a eso le añades a mi mejor amiga de allí y se convierte en noches en el río, risas, alcohol, chuches e insolación, resumen rápido. 
Por último quiero nombrar al personaje con el que empecé mis recuerdos del 2012, Alfon, QUE POR FIN ESTÁ AQUÍ Y ME HACE MUY MUY MUY MUY FELIZ Y QUE LE QUIERO MUCHÍSIMO.
Nada más que decir, gracias a las personas que han participado en mi 2013, os quiero, conseguís mi mejor sonrisa y sin vosotros no sé que haría. Este 2014 toca seguir aprendiendo a quererme, superarme cada día, aprobar todo y luchar por lo que quiero, no rendirme nunca. Este año seré ELENA  y no elena.
Y bueno, este año la Nochevieja la paso con la gente del colegio y no con los del instituto como otros años, a ver como se presenta, eso sí, mis lagos crew siempre a mi lado en la despedida de año y como no, llevo ropa interior roja este año también. 
¡FELIZ 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario