Smokingourtime

Smokingourtime

5 ene 2015

2014

Este año las memorias del 2014 han llegado más tarde, en el 2015, pero no me sentía inspirada hasta ahora.


((((Está mal escrito, mi objetivo es leerlo el año que viene, y escribirlo aquí es la única forma de no perderlo, no hace falta que lo leas))))


El 2014 no ha sido un año donde haya ido a muchos sitios pero si he aprendido mucho. Quiero destacar el viaje a las Fallas de Valencia con mis tres guapuras, un día entero en la playa y por la noche fiesta, pero sobre todo creé lazos con una persona que al principio de curso me caía muy mal. Este año también he ido a Lisboa, otro viaje exprés pero acompañada de lo mejorcito de la Uni, como siempre. No soy muy de fútbol pero si de viajar y de fiestas por lo que no dudé en irme y menos si es con ellas. Mi último viaje fue en verano a Mojácar con mis dos chicas preferidas, estuvo muy bien, sobre todo los momentos en el apartamento y en nuestro rinconcito de playa donde no había nadie (no había nadie porque era la zona rocosa y había erizos, hasta que no le pico uno a una de mis amigas, no nos dimos cuenta), esa semana fue genial con ellas, sobre todo las risas al cambiar los muebles del apartamento para poder dormir las tres en una misma habitación y el famoso barco de Marta que aquella noche la mareó un poco por culpa de la puta Lola. Para finalizar el verano me fui con mi mitad al pueblo, momentos de tranquilidad, deporte, fiesta, y antiguos amores de verano, del pueblo quiero destacar el placer que me dio decir NO al chico por el que tanto fui detrás hace dos veranos. Otro momento "top" por así decirlo de este año fueron las fiestas de mayo, yo ya sé porque.

Ahora viene lo bueno, este año dije adiós a mi peor pesadilla, aquel chico del 2013 que supuestamente era genial porque cambió mi vida. Después de sufrir tanto por su "sí", finalmente estuvimos juntos durante unos momentos, digo momentos porque en realidad fueron dos tardes maravillosas, tiernas, protagonizadas de besos y risas, pero todo se quedó en dos tardes. En cierto modo si que cambió mi vida, porque me empujó a valorarme y a quererme pero a la vez me destruyó, es como si riegas una flor que esta a punto de morir y luego la estrujas con tus manos, actos que nunca entenderé. También ha cambiado mi vida a mejor desde que no está, no tengo miedo a nada, soy consciente de lo que soy y de esto me dí cuenta cuando vi que no me merecía, ahora me como el mundo, lucho por mis metas y no dejo que nada me lo impida. También es cierto que por su culpa o gracias a él, valoro mucho más cuando un chico se acerca a mi, no me dejo engañar, controlo más mis emociones y se cuando realmente me gusta alguien o cuando no. Es curioso que cuando derrumbé el muro con su nombre comenzaron a llegar chicos a mi vida, duraban un par de citas pero porque realmente sé lo que quiero y lo que no, quizá hace un año hubiese terminado saliendo con alguno de ellos pero actualmente sino me llena, sino siento una energía especial, lo descarto, siempre podré tener una amistad con ellos pero ellos nunca quieren (p, d, i). También he aprendido que lo que tanto criticaba, no está tan mal y más si lo pasas bien.

Mi 2014 esta protagonizado por una despedida de miedos, miedo a que él no estuviera y el miedo a hacer cosas sola. Una vez superado el primero, tocaba superar el segundo, y no sé por qué no lo hice antes. Siempre he querido hacer teatro así que me apunté una asociación cultural de mi Universidad, de momento no hemos hecho teatro pero si algo parecido, un "Apocalipsis Zombie", un juego de roll del cual estoy muy orgullosa, sobre todo porque fue la primera vez que actué y me dijeron que lo hacía muy bien y que me dedicará a ello. Mi papel era la mujer del científico malo y estaba en la cafetería llorando por la pérdida de mi anillo de casada y los concursantes tenían que ayudarme a buscarlo por unas cajas llenas de cosas asquerosas, fue bastante gracioso. Pero lo más importante de haber vencido este miedo son las personas TAN MARAVILLOSAS que he conocido, creo que somos personas que tenemos un potencial muy grande y que nunca  hemos sacado a la luz por miedo pero que juntos sacamos ese potencial y podemos llegar a crear cosas maravillosas. Estoy orgullosa de cada uno de ellos y hacen que sea increíble cada momento que estoy junto a ellos, ya se han ganado parte de mi corazoncito, son más que geniales.
Además, por primera vez, recite uno de mis poemas o textos ("Putadas más grandes han habido"), como lo queráis llamar, lo hice en el mejor sitio, y fui presentada por Carlos Salem, uno de los mejores. Quiero destacar que antes de recitar, me regalaron el taper de poemas, y que me hizo mucha ilusión y más si me lo regala Marcus.

En el 2014 sigo con mi gente maravillosa pero hay veces que las personas deciden irse de tu vida, sin más, sienten que ya no eres imprescindible en su vida y dejan de hablarte, esto me ha pasado con una persona pero bueno.

La nochevieja fue sin ropa interior roja, sin vestido nuevo, y sin tacones, pero me lo pasé genial, quizá me este haciendo mayor y este dejando de dar importancia a cosas tan absurdas como la ropa o hacer que todo sea especial comprando mil cosas cuando lo importante soy yo misma y como quiero sentirme.

Espero que mi 2015 sea como el fin de mi 2014, y seguiré luchando por lo que quiero y espero cumplir todos mis propósitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario