Smokingourtime

Smokingourtime

31 may 2015

Instantes hechos momentos

La vida son momentos,
yo estoy hecha de momentos,
tú estás hecho de momentos,
pero lo mejor,
son los instantes que forman nuestros momentos.

Amo el momento en el que me llamas para decirme que ya estás abajo,
mirarme al espejo,
ver que mis labios están los suficientemente rojos para marcarte en mi primer beso,
bajar las escaleras corriendo
y verte en el coche al final de la pasarela.

Amo el momento en el que cantas conduciendo,
adoro mirarte sin que te des cuenta,
pero sobre todo,
adoro ver la cara de concentrado que pones cuando aparcas,
estás demasiado sexy
como para no poder controlar mis impulsos.

Amo que me des la mano en el coche,
pero MÁS los semáforos en rojo
y que me beses,
esos instantes son demasiado.

Amo el momento en el que buscas mi mano
para caminar siendo un nosotros.

Amo enfadarnos como si de dos niños inocentes se tratase,
jugar al aquí te pillo, aquí te beso,
que me pilles y
me agarres por la cintura,
sonrías por tu logro,
y me beses,
en serio,
lo amo.

Amo desaparecer del mundo,
hacer de un sitio tenebroso un lugar mágico.
Amo tu manera de hacerme arder,
hacerte arder,
hacernos arder,
hasta quemarnos.
Me has reconciliado con la pasión,
...y de que manera...

Amo tus caricias,
en serio,
no sé que tienen tus manos,
pero en la vida me habían acariciado tan bonito.
Cuando tus manos recorren mi cuerpo yo viajo a no sé donde,
porque te aseguro que en la vida me han hecho sentir así.

Amo rozar tus labios,
memorizar con caricias tu cuerpo,
abrazarnos,
ser uno,
podría dedicarme a ello toda una vida.

Amo cuando me dejas en casa,
que salgas del coche,
me abraces,
me beses,
despedirnos es lo más difícil para mi desde que te conozco.
Sin embargo,
he de reconocer,
que también amo el momento de soledad subiendo la escaleras,
porque es cuando me doy cuenta de todo,
de que quiero seguir viajando en este tren sin billete de vuelta contigo como compañero
y además,
si me lo permites,
compartir una maleta de recuerdos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario