Smokingourtime

Smokingourtime

31 may 2015

Palacio Real

Gracias a ti he vuelto a creer en el amor,
algo normal cuando encuentras un amor recíproco.
Lo más importante no son las mariposas en el estómago,
las sonrisas que me dibujas,
tus besos,
tus caricias,
tus abrazos,
tus miradas,
tu forma de separarme del pasado,
no son todos los "tus" que me hacen sentir como si buceara los mares de Kefalonia.

Los "tus" son cosas obvias cuando te reencuentras con el amor
y MÁS si es contigo.

Lo esencial,
especial,
único de nuestra historia,
lo que me hace volar sin temor son todas las cosas que me aportas
sin ser consciente de ello...
Gracias a ti no tengo miedo a mi futuro,
a ser adulta,
a crecer
y saber cuando dejar de ser Peter Pan.
Siento que puedo conseguir todo,
saltar las barreras de las inseguridades y hacerme con todo.

Además,
he aprendido a saborear la soledad,
no quiere decir que no te eche de menos cuando no estoy contigo,
sino que ahora puedo comer sola en un césped sin temor a no estar rodeada de conocidos,
soy capaz de viajar al fin del mundo sola pero acciones que se suelen hacer acompañado,
no,
incapaz.

También he aprendido a quererte y no necesitarte,
sino estás donde yo estoy no me sumerjo en un estado de incomodidad permanente,
de querer estar allí donde estés,
algo que me ha pasado con otras personas,
quizá haya madurado o sea tu forma de hacer todo fácil.

Gracias,
GRACIAS,
por aparecer en mi vida,
enseñarme a comerme el mundo,
a salir de mi zona de confort
...y tú sin darte cuenta...

No quiero decir que si te vas no sea yo,
no,
las personas llegan justo cuando tienen que llegar,
y tú llegaste cuando necesitaba dejar saltar a mi Peter Pan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario