Smokingourtime

Smokingourtime

9 may 2015

De mil maneras

Me quedaría una eternidad durmiendo en tu pecho,
desayunando besos y huevos en el microondas.

Desde hoy me declaro adicta sin posibilidad de desintoxicación de tus caricias,
besos,
miradas
y abrazos.

De tu manera de mirarme,
que me hace olvidar el pasado
y que mi escudo se rompa en mil pedazos.

De tu manera de acariciarme,
de tus manos que cierran una por una las cicatrices que recorren mi cuerpo.

De tu manera de sonreírme que me lleva a la felicidad extrema,
porque te aseguro
que desde que existe un nosotros,
he conocido a la felicidad plena.

De tu manera de cuidarme que me hace sentir como una princesa de cuento
pero sin dragones, brujas, sapos, ogros o madrastras.

De tus espasmos antes de dormir que me recuerdan tu presencia,
que no puede pasar nada
y que si me caigo en un precipicio en mitad de la noche,
tú me salvarás.

De tu manera de abrazarme y besarme,
me llevas a la Luna,
y me haces tocar las estrellas,
sabiendo a ciencia cierta que ese viaje no tiene billete de vuelta.

Desde hoy me declaro adicta a tu manera de hacerme sentir infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario