Smokingourtime

Smokingourtime

21 may 2012

Lunes

Hola. Dije que el futuro no se sabe, cierto, pero no puedo negar que pienso en el futuro constantemente.Esto es como una montaña rusa, momentos en los que estoy en la cima y otros en los que caigo en picado, ahora estoy cayendo y no sé si hay subida. Mi problema es que subo yo sola a esta montaña rusa, nadie sube conmigo, ese es mi verdadero problema, que si alguien se monta conmigo hago todo lo posible para que nunca caiga pero conmigo no hacen lo mismo. Pero tengo la solución, no cometeré los mismos errores, voy a hacer que sientas que caigas aunque sea una falsa caída pero para que te des cuenta de que estoy ahí.Podéis llamarme mala persona, controladora...pero y que pasa con lo que yo siento?Las amistades especiales, el amor...como lo queráis llamar aquellos que tenéis miedo a poner títulos, yo en este punto en el que estoy lo llamo ilusión. Esto me lleva a reflexionar sobre tus problemas con los títulos, el amor y sus variantes. A ti la palabra amor te da miedo, cuando yo pienso en amor se me vienen a la cabeza todos los momentos vividos con esos amores de mi vida, pero a ti todo lo contrario te vienen a la mente todos lo momentos malos, no se puede ser tan negativo, la vida da muchas vueltas y no todo te tiene que salir mal, y en lo que a mi me incumbe, yo no no soy ese tipo de chica pasada.No aguanto a los capullos, y tú a veces lo eres, no se si es inconscientemente o conscientemente, pero lo cierto es que a veces me haces sentir que caigo, como ya he dicho antes, quizás le dé mucha importancia a los pequeños detalles, ayer por ejemplo, una conversación como siempre, agradable, de risas, no se, como siempre pero tu buenas noches sin el corazón al final me dejo mal sabor de boca, quizás sea una paranoica, que seguro que si, pero no se, me fijo mucho en esas cosas, no se si será bueno o malo, el caso es que me fijo.Para terminar una de mis explosiones de palabras que tanto necesitaba para poder despejarme pues decir que ahora me toca rendirme en este juego y que juegues tú solito un poco, a ver que tal te va y si me echas de menos.Y esto es lo que me jode, escribo esto, aclaro mi mente, estoy decidida a llevarlo a cabo pero me hablas y me dices "No tenia batery jajaja" pero no, ahora que espere, que voy a preparar la cena con mi padre, venga seré capaz, lo seré.


 Echo de menos tus "pequeña"

No hay comentarios:

Publicar un comentario