Smokingourtime

Smokingourtime

25 may 2012

Volviste por unos minutos

Hoy has vuelto a mi cabeza, quizá aún quede un poquito de ti en mi. La culpa de esto la tiene una canción, una canción perfecta que me ha hecho llorar, y recordar.
Ahora recuerdo todo como un sueño precioso. Parece mentira como pasa el tiempo, y los recuerdos duran más que el tiempo que pasa. Piensas que está superado, que todo está en calma pero siempre hay algo, en este caso una canción que te hace revivir todo. No ha sido un llanto de desesperación, obsesión, doloroso...han sido lágrimas de tristeza, de  pensar en nuestro último beso, mirada, caricia, sonrisa, abrazo...nuestro último todo, no lo sabía y hoy lo he recordado. No nos vamos a volver a ver, seamos realistas, pero siempre estarás en mi corazón ya que fue la primera vez que me enamoré de verdad. Un amor que deja huella, estuvimos poco tiempo, pero ese tiempo en el que existía un nosotros fue el mejor de mi vida, el más intenso, apasionado, el más magnífico. Toda chica quiere su historia de amor, su historia de película Disney, yo la tuve y por eso la añoro tanto, resulta increíble pensar como puedes pasar de ser la chica más feliz del mundo a la chica más triste del mundo, a lo mejor exagero pero eso era lo que sentía, aún recuerdo el olor a lluvia, esos besos bajo la lluvia, que magníficos eran, el agua de lluvia caía por nuestro rostro, se mezclaba con nuestra saliva, con nuestro beso, nuestra pasión, nuestro amor, porque ese momento era nuestro y de nadie más, ya podría haber un tornado que no nos íbamos a dar ni cuenta, todo al rededor desaparecía, solo nosotros y la lluvia.
Todo eso ya ha acabado el 13 de julio va a hacer un año. He de reconocer que ahora estoy mejor pero que sigo recordándote a veces, ahora he conocido a alguien que me raya a la vez que me enamora, no sé que va a pasar, lo único que no quiero es volver a pasar por esto, volver a añorar, a echar de menos, desesperarme, no quiero, tan solo quiero volver a ser la chica más feliz.


"Fue un placer conocerte y vivir tantos momentos increíbles a tu lado"



 (a pesar de todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario