Smokingourtime

Smokingourtime

26 may. 2012

Sábado rayado, pasado por agua y poco más

Hola. No se como empezar esta entrada, quizá deba empezarla con un me fustras, no sé que hacer, te quiero, siente de una vez por favor porque esta situación me está matando, no sé, podría empezar desesperandome por muchas cosas.

No te pido que me ames, no te pido que me quieras, no te pido que me despiertes con un buenos días pequeña, no te pido que me pongas un corazón después de cada frase, no te pido que me llames tu chica, no te pido que cuando me veas me des un beso, ni siquiera un abrazo, no te pido que me digas cosas bonitas, no te pido que vayamos de la mano, no te pido que pienses en mi todo el día, no te pido que estés pendiente de mi todo el tiempo, no te pido que me tengas en una nube rosa permanente...solo y solo te pido que sepas que existo, que no te voy a dejar solo, que voy a hacer todo lo posible para que te levantes si te caes.

Piensas que yo quiero que exista un nosotros, y no es así. No creo en las relaciones y menos en los finales felices. Ya he dicho, solo quiero que sepas que haría todo lo posible para ver una sonrisa tuya cuando estás triste.

Ni yo misma sé lo que siento, solo sé que ya no me duelen tanto los recuerdos desde que te conocí, aunque me hagas daño con tu indiferencia puedo confiar en ti.

Me conformo con lo que tengo contigo ahora mismo, con ese...feeling? no sé como llamarlo, no te pido que des más de lo que puedes dar pero que sepas que existo y que yo siento aunque tú no lo hagas, solo eso.







 










No me apartes.

2 comentarios: