Smokingourtime

Smokingourtime

31 dic 2012

2012

Lo más importante de este año ha sido que por fin le he olvidado, le recuerdo con una bonita sonrisa.

Conocí a Alfon, está pirado, demasiado, dice que es espacial, no sé que será pero le quiero mucho, me acuerdo cuando me dieron su número, fue en clase de filosofía, él de Puertollano, yo de Madrid, DISTANCIA, MAL, pero al final nos vimos, vi a mi mitad, es increíble como me conoce, a veces me da miedo, me conoce más él que yo a mi misma, es genial y a estas alturas de nuestra amistad he de decir que no sé que haría sin él. Me encanto verle, además estaba escribiendo por wa y apareció de repente, no me lo creía, fue una tarde fantástica, y cuando creía que no le iba a volver a ver al final le volví a ver el domingo, eso fue más genial aun, eso si, menudo bajón tuve toda la semana, se le echa de menos, mucho, siempre estará en mi corazón y le aguantaré a pesar de lo friki que es, pero él es así, y hoy con camisa blanca jeje.

Otra de las personas que me han marcado ha sido el chico que conocí en el pueblo, me hizo olvidar a Tom, seguimos hablando, me cae muy bien y espero verle este verano, esas dos noches fueron geniales, me hizo sentir como una princesa, por cursi que suene es así, no voy a dar detalles, prefiero guardármelo.

También quiero recordar al fallo, lo llamo fallo porque fue un fallo, un error, somos amigos y eso esta bien, estuvo bien al principio, me hizo volver a sentir ilusión pero poco más, he aprendido a que hay que ir despacio y que los hombres son muy difíciles de entender y que los porros son malos.

Mi viaje a Mallorca con mis chiquis, estuvo genial, mucha fiesta, mucho baile y pocos hombres, pero lo mejor fue compartir habitación con mi mejor amiga, era como vivir solas, nos hemos dado cuenta de que nos organizamos muy bien, así que para dentro de unos años tenemos que vivir juntas. 
Mi viaje a Zaragoza y que mi maña viniese a Madrid fue otra cosa maravillosa de este año, te quiero mucho a pesar de que ya hablemos poco por la Uni.

AY LA UNIIII, que mal lo pasé para llegar, SELECTIVIDAD, que mal, que mal, pero saqué un 7,99, soy una crack, estoy estudiando periodismo y más feliz no podría estar con la carrera que estoy haciendo, y he conocido a gente fantástica, un poco locos pero bueno, las mejores personas están locas o eso dicen. Oh y mi trabajo de Coca Cola, que mal lo he pasado pero que bien me lo pasé.

Quiero destacar MTV Beach y Steve Aoki, lo destaco para cuando sea vieja y lea esto me acuerde las catastrofes que viví, pero no me voy a poner a decir cosas malas, que esta entrada es para recordar lo bueno.

Y no tengo nada más que destacar, que dentro de unas horas se acaba el año, y mantengo a mis amigos de siempre, les quiero mucho y ellos lo saben. 
Esta noche ropa interior roja, el año pasado funcionó, a ver si este también me da suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario