Smokingourtime

Smokingourtime

31 ene. 2013

Vacío

Siempre siento que no valgo la pena, me siento pequeña, los complejos me consumen.

Siempre he sido la "rara" y por ello he escuchado risas, burlas, insultos. Y por culpa de cada uno de los que se reían de mi en el pasado me siento pequeña y me cuesta siempre dar un paso hacia delante. Todo el mundo ante eso siempre dice "ellos son los que no valen la pena, tú si que lo vales", pero eso tan solo son palabras fáciles de decir ante una situación de ese calibre. Pero la verdad es que esas burlas son dueñas de mi inseguridad, de mis miedos, de mi baja autoestima, aunque también son dueñas de mi madurez y de mi valor a las cosas, algo bueno tenían que tener. Esas personas del pasado tienen su merecido en el presente, no todas, pero bueno, es lo que hay. 
Hay días en los que me levanto con ganas de comerme el mundo y otros que siento que el mundo me come a mi.  Y acabo sin más esta entrada, no se ni como continuar ni como acabar, porque por mucho que escriba y me enrolle no me voy a valorar, y eso es algo que debo empezar a hacer, porque me tengo que querer.

2 comentarios:

  1. La gente que te ha aconsejado tenia mucha razon, muchos no tienen suficiente con su vida y por eso necesitan ser alguien en la vida de los demas, y lo que es peor, ser alguien de esa forma. Pero estas cosas nos ayudan a hacernos fuertes.Un saludo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario, tienes razón, la gentuza está por todas partes, lo mejor es que ahora soy más fuerte que todos ellos. Un saludo :)

      Eliminar