Smokingourtime

Smokingourtime

17 sept 2013

Grito contenido

Buscar algo que no encuentras. Estar perdida en un mundo que ya conoces, un mundo aburrido en el que nada cambia, nada te sorprende, nada te llama la atención, un mundo demasiado visto donde no pasan cosas inesperadas. 

No se como explicar esta sensación, es un grito escondido dentro de mi, unas ganas locas de vivir mi propia vida y no la vida que los demás quieren, me ahogo en la rutina, todos los días son iguales, siento que estoy desaprovechando emociones que me están esperando ahí fuera con los brazos abiertos. Quiero giros en mi vida, dejar de hacer lo que debo hacer. Ojalá tuviese el valor (y el dinero) de coger una mochila con lo necesario y recorrer mundo, sin decírselo a nadie, que la gente no supiese donde estoy, solo yo lo supiese, poder dedicarme todo el tiempo que necesito, pensar en mi y en nadie más, olvidar la superficialidad humana, la necesidad de comprar, las miradas de la gente por gritar un poco, olvidar la corrupción, la mierda de país en el que vivo, donde lo importante es que los reyes estén cómodos y que los políticos no tengan muchos quebraderos de cabeza, sin importar lo que pasa en realidad, sin importar los niños que pasan hambre, sin importar el paro, sin importar nada. Son demasiados gritos acumulados en mi, gritos que se convierten en EL grito. No se trata solo del mundo en sí, también está el entorno, un entorno en el que me ahogo, donde ves que la persona que te ha dado la vida y que quieres sobre todas las cosas, que darías la vida por ella, no se quiere, una lucha constante porque se quiera, una lucha que todos los días pierdo, y que incluso pienso en rendirme. Llantos de rabia contenida, lloros de soledad, lloros de querer irme y no poder.

Quiero gritar, soltar toda esta rabia contenida, pero no puedo, el deber hacer no me lo permite, tengo que seguir los pasos que la gente quiere que dé, es así, ahora ducharse, ir a la universidad, dar clase, volver a casa, y esperar a que llegue el nuevo día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario