Smokingourtime

Smokingourtime

30 nov 2013

Trouble

El problema es cuando pienso que nadie va a poder superar lo que sentí por ti. Dos semanas contigo significan más que cualquier otra relación. Ese sentimiento que tanto añoro y que no creo que vuelva sentir o quizá si. Un sentimiento de amor, y que actualmente es una mezcla de dolor y amor.

¿Alguien conseguirá que diga te quiero de verdad? ¿Alguien conseguirá que el mundo se pare? ¿Alguien conseguirá que lo más cutre sea especial? ¿Alguien conseguirá que los besos sean mi mayor adicción? ¿Alguien conseguirá que si llueve y me mojo hasta los calcetines sea algo increíble?

Un amor de los que dejan huella para toda la vida. Una persona que hizo mi mejor semana. Echo de menos las escapadas a las tantas de la noche, los paseos sin rumbo, los besos con sabor a ti, las caricias sin finalidad, las caricias que se dan para mantener en la memoria su piel, las locuras que se hacen para sentir la adrenalina en tu cuerpo, las tardes tirados en un césped sin preocupaciones, mirando las formas de las nubes, los " por ti lo que sea" que se cumplen, las noches en un parque bailando y saltando, las noches en un banco sentados donde lo único que se oye son nuestros besos, las cenas elegantes de pizza y cerveza en el suelo, el frío que no importa porque está él conmigo, las partidas de billar que se convierten en un juego sexual, las risas sin motivo, los antros que son especiales si es viéndote tocar la guitarra en el escenario, salir de clase y que estés tú sin yo saberlo, los cigarros compartidos hablando de un nosotros, las despedidas dolorosas pero dulces. Todo eso ya no está, se ha consumido como un cigarro se consume cuando hace viento, disfrutas de tres caladas y cuando te quieres dar cuenta el cigarro se ha consumido. Son sueños e ilusiones rotas, son  un "hasta luego" que se convierten en adiós, es un imposible que no se puede convertir en improbable.

No quiero olvidar lo que sentí por ti porque si lo olvido no podré sentirlo con otra persona, que aunque me duela en el alma, por desgracia o por mi bien, no será contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario