Smokingourtime

Smokingourtime

5 sept 2013

Hasta luego

Parece que ya la has olvidado, que no recuerdas nada de ella. Quizá hayas olvidado ya su mirada, su risa, su forma de hacerte feliz, su olor, sus labios, sus palabras...toda ella.

He de decirte que ella aún te recuerda, muchas veces la dan ganas de llamarte, a pesar de que borrara tu número para no hacerlo, la muy tonta se sabe tu número de memoria. Las noches que se queda en casa no es capaz de irse a dormir sin más, empieza con una taza de tila caliente y su serie favorita, pero ni siquiera la tila la hace dormirse, se queda hasta las cuatro de la mañana en el sofá viendo documentales, porque la teletienda la parece demasiado triste, poco a poco se va quedando dormida y es cuando decide irse a su cama, teme a su cama y a los pensamientos que la vienen cuando está tumbada en ella, no puede ni escuchar música en su cama, la da miedo quedarse a solas con sus pensamientos, con sus recuerdos, vuestros recuerdos. Ella le dice a sus amigos que ya te ha olvidado, pero que quieres que te diga, eso solo lo dice para que sus amigos no se preocupen, ella es muy sensible para olvidarte en tan poco tiempo.
Es cierto que ya no llora por ti, que no piensa tanto en ti, que incluso, me atrevo a decir, que cuando te recuerda sonríe, pero las noches de soledad la entristecen, al igual que cada vez que pasa por un sitio en el que ambos compartisteis algo, o cuando sus amigas la cuentan de sus nuevos amores.
No es tu culpa, sino de ella, el no poder acercarse a un chico, les tiene miedo, dice que ella ahora vive su vida, que se preocupa por los suyos y ya está, pero en realidad no quiere conocer a nadie por miedo a volver a pasar por esto. Quiere ir a las fiestas del pueblo, pero teme encontrarse contigo y con tu nueva amiga, no está segura de ello, pero lo intuye, y tiene miedo de eso, de verte y llorar, la hierve la sangre solo de pensarlo.
Dijisteis de ser amigos pero ninguno de los dos es capaz de decir hola, miento, ella si, pero se ha cansado de saludar a una persona que luego no saluda, en fin. Ella esta bien, al menos sonríe y no llora, siempre te agradecerá lo que has hecho por ella, sobre todo ese día en el que ella estaba viviendo una pesadilla, tus abrazos la ayudaron mucho, pero sabe, asume, que ya no te tiene, y esa es la triste realidad, no la mereces aunque ella crea que si, pero no es así, necesita saber lo que es el amor verdadero, que la valoren de una vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario