Smokingourtime

Smokingourtime

10 mar 2014

Causalidad

Se supone que todo en esta vida se supera. Se supone que si he vivido 20 años sin ti, puedo hacerlo ahora. Aunque hay veces que las personas entran en tu vida y rompen tus esquemas. Es cierto que te extraño y llevo un día gris, por no decir negro. Lo más curioso del día de hoy es que ha llegado a mi una canción de blink 182, una canción que llevo escuchando una hora seguida, una canción que me he terminado aprendiendo, una canción que me ha hecho olvidarte un poco, levantarme del asiento y bailar y cantar como si lo hiciese bien.
Esta canción me sonaba mucho, no lo he podido evitar y he mirado nuestros mensajes, efectivamente, me la pasaste tú, acompañado de un "vamos a ponernos melancólicos, esta canción es mi adolescencia". Curiosa ella, la vida.
A mi esta canción me ha sacado la primera sonrisa del día, y menos mal. 

Duele mucho no poder hablar contigo pero es lo que necesitamos, tanto tú, como yo. Necesitamos respirar el uno del otro, aclararnos, y que las ralladas se disuelvan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario