Smokingourtime

Smokingourtime

9 may 2014

Ama(te)



Todo viene (porque nunca empezó) como acaba. Gracias por darme lo que tanto necesitaba, quererme por mi misma. Lo único que he empezado desde que te conozco es a quererme y todavía no he acabado de quererme, pero al menos lo intento.

En nuestra despedida yo llegaba con la rabia contenida en el cuerpo, quería empujarte, gritarte... Pero no sé que tienes que siempre me haces reír, algo que odio pero amo. El final fue un abrazo que susurraba "por favor no te vayas muy lejos".
Mientras ibas en busca del baño perdido escribí en el móvil todo lo que se me pasaba por la cabeza en esos momentos y al montar en el bus, tras decirte adiós (para siempre o por un tiempo) terminé de escribir estas palabras:

No te entiendo a ti y menos a mi. Tenemos miedo a perdernos de vista y siempre alargamos la despedida. Nos despedimos por tu miedo a hacerme daño y mi insistencia por seguir. Al final ambos nos hacemos daño por querer seguir e impedirlo. Todo el mundo dice que las relaciones se acaban porque ya no queda nada. El problema es que nosotros lo dejamos porque queda un todo y tenemos un miedo increíble a caer, bueno a ti te da miedo caer, porque a mi me da lo mismo siempre que haya vivido todo lo que tenía que vivir contigo. Pasarán los días, los meses, los años y siempre nos quedará por vivir ese todo. Nos quedarán por vivir los besos sin límites, las noches en vela memorizando nuestros cuerpos, idear un mundo irreal, el viaje inesperado, las noches de cerveza y sueños por cumplir, las risas que acaban en carcajada, el silencio mientras nuestras miradas griten felicidad en estado puro, y mil cosas que podría decir pero me duele pensar que esto no ocurrirá. En resumen siempre nos quedará un todo.

Han pasado dos semanas, creo, y claro que te echo de menos. No echo de menos tus besos, ni tu forma de tocarme, echo de menos tu mente y eso es más jodido. Tampoco me cuesta no hablarte porque cada vez que el corazón me incita, rápidamente la conciencia recuerda las palabras que tanto daño me hicieron y que tú, en tu vida, sabrás cuales son.
Imagen de Paula Bonet

No hay comentarios:

Publicar un comentario